MosShoes
momad

Más visitantes internacionales en la 2º edición de Co-Shoes

| 24 abril, 2015 | Comentario

2ª edición de Co_Shoes.

El pasado 23 de abril cerró sus puertas la segunda edición de la feria de marcas blancas Co_Shoes & Accessories, la cual tuvo lugar durante dos días en el pabellón 2 de la Institución Ferial de Alicante (IFA) en Elche. En ella se dieron cita un total de 45 expositores (siete menos que en la edición anterior), los cuales ofrecieron sus servicios de outsourcing y fabricación de calzado y marroquinería. En términos generales, los participantes en esta última convocatoria de Co_Shoes destacaron la presencia de visitantes internacionales (italianos, daneses, rusos, etc.) interesados por producir sus colecciones en España. Sin embargo, las empresas echaron en falta un mayor número de visitantes profesiones, que según cálculos de IFA rondó los 550 (50 más que en la edición de abril de 2014). En este sentido, los expositores se quejaron de la poca promoción del evento realizada por parte de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), organizadora de la feria.

La patronal española de calzado decidirá, en primer lugar, si realizar una o dos ediciones al año del certamen y, por otro lado, si hacen coincidir sus fechas con Futurmoda

Ahora le toca a FICE decidir el futuro de Co_Shoes. Después de analizar las encuestas realizadas a los expositores, la patronal española de calzado decidirá, en primer lugar, si realizar una o dos ediciones al año del certamen; y, por otro lado, si hacen coincidir sus fechas de celebración con las de la feria de la industria auxiliar del calzado Futurmoda.

http://youtu.be/H8a3ILq0_YM

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Ferias

Dejar comentario

GalleryShoes