Abarca Shoes lanza su primera colección cápsula

| 20 abril, 2017 | Comentario

La firma murciana Abarca Shoes ha viajado a Japón para confeccionar su primera colección cápsula. Para ello ha recurrido al maestro artesano Masat Tometuka en Tokio, quien se ha encargado de diseñar esta exclusiva línea de zapatos con tejido de algodón pintado a mano.

La colección Abarca Shoes by Masat Tometuka está formada por ocho diseños para mujer y hombre, bautizados con nombres de barrios de la capital nipona como Akihabara, Harajuku o Nippori. Cada zapato está pintado con técnicas tradicionales japonesas, empleando en todos ellos colores alegres como el azul turquesa, el rosa cuarzo, el rojo bermellón o el azul navy. Entre los modelos, se encuentran los diseños más representativos de la marca, como son el blucher y el clásico camping.

Con esta colección cápsula, Abarca Shoes reafirma su ambición de aunar tradición y clasicismo con modernidad y frescura. La nueva línea de zapatos está ya disponible en su tienda online, además de en su flagship store de Madrid, por un precio aproximado de 85 euros.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

oshoe