Abierto el registro de visitantes para la feria Momad

| 28 julio, 2021 | Comentario

Momad, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, ha abierto, 28 de julio, el registro para los profesionales del sector de la moda que quieran acudir a este evento, que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema Madrid del 17 al 19 de septiembre. El registro permanecerá activo hasta el próximo 17 de septiembre a través de la web. Momad volverá a la presencialidad y lo hará manteniendo todos los protocolos de seguridad. En su edición de septiembre, la feria contará con más de 150 firmas de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional.

Además, los visitantes registrados tendrán acceso a las ferias presenciales de Intergift (regalo y decoración), Bisutex (bisutería y complementos) y MadridJoya (relojería y joyería) y a la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect, que gracias a su sistema de inteligencia artificial les permitirá potenciar contactos afines de oferta y contenidos de interés. También les permitirá buscar y contactar, hacer videollamadas, chat en vivo y concertar citas presenciales en la feria con proveedores, ya que la plataforma se ha desarrollado de tal manera que queda segmentada por sectores, estilos de moda y categorías de producto.

De este modo, la hibridación en los formatos permitirá ampliar conexiones y audiencias de distintos países y crear nuevos vínculos entre los profesionales de este sector gracias a las herramientas digitales.

Como medida de seguridad para evitar el contacto, Momad contará de modo único con la acreditación en formato digital.

Porque tiene sentido volver
Para impulsar el mundo de la moda, Momad ha desarrollado la campaña «Porque tiene sentido volver» con la que pretende impulsar el deseo de todo este sector de volver a encontrarse, dotando de un valor especial para es el sector de la moda, textil, calzado y accesorios para nuestro país.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario