Vapesol lanza Academia Vapesol, un concurso para jóvenes diseñadores

| 27 mayo, 2019 | Comentario

Vapesol acaba de lanzar Academia Vapesol, un concurso con el que este fabricante portugués de suelas quiere premiar los mejor diseños de calzado, tanto masculinos como femeninos, de cara a la temporada otoño-invierno 2020/2021. Para ello, en su primera edición, los candidatos deberán incorporar en sus prototipos alguna suela de las que dispone Vapesol en su catálogo.

La iniciativa cuenta con la participación de los alumnos finalistas de la Escuela Profesional de Felgueiras, del Centro de Formación Profesional de la Industria del Calzado de S. João da Madeira y Felgueiras y del Instituto Politécnico del Cávado y del Ave. El jurado encargado de seleccionar los modelos ganadores está compuesto por un responsable de la marca, un diseñador de moda portugués y un representante de la Asociación Portuguesa de Industrias del Calzado, Componentes y Artículos de Piel y sus Sucedáneos (Apiccaps).

El diseñador obtendrá como recompensa un galardón de 1.000 euros y un viaje pagado para dos personas a Milán (Italia)

El ganador obtendrá como recompensa un galardón de 1.000 euros y un viaje pagado para dos personas a Milán (Italia) durante la celebración de la próxima edición de la feria Lineapelle, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre. El segundo clasificado también ganará un viaje pagado al certamen milanés. Los prototipos seleccionados se expondrán en el stand de Vapesol en Lineapelle.

La relación de los ganadores de la primera edición de Academia Vapesol se conocerá el próximo mes de julio y la ceremonia de entrega de premios se realizará en la Casa de las Artes de Felgueiras (Portugal).

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario