Albion 1879 amplía su cartera de clientes

| 5 julio, 2017 | Comentario

01web

Albion 1897 es una empresa española especializada en la distribución en la península ibérica de grandes marcas de calzado. En los últimos años ha puesto en el mercado español, portugués y andorrano firmas tan populares como UGG, Ted Baker, Náutica y Steve Madden. A su cartera habitual de marcas, de cara a la temporada primavera-verano 2018 acaba de añadirle tres más: Goal Classics, Vespa Footwear & Bags y Pantone Universe Footwear.

Gola Classics es una de las marcas deportivas más icónicas del panorama internacional. Ahora, de la mano de Albion 1879, llega al mercado español. Tras más de un siglo de historia, sigue estando a la moda gracias a su estilo retro runner. Su aire vintage, su comodidad y sencillez y su logotipo retro son algunas de sus principales características.

Además, Albion 1879 también ha empezado a trabajar con dos clientes italianos. Por un lado, Vespa Footwear & Bags, zapatos cosmopolitas, vibrantes y contemporáneos cuyos diseños reflejan una mentalidad libre y urbana. Y, por otro lado, Pantone Universe Footwear, una firma que enamora por su actitud y sus colecciones cápsula de sneakers y sandalias unisex donde los protagonistas son los colores.

Por último, Albion 1879 también actuará a partir de ahora como agente de la firma de calzado Katy Perry Collections, los modelos de la popular cantante estadounidense.

Según aseguran desde la marca, su principal objetivo para estas cuatro firmas será «desarrollar las relaciones existentes con los clientes y también introducir las marcas en nuevas tiendas multimarca y plataformas online».

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GLS