Alessandra Albarelli, nueva gerente de Riva del Garda Fierecongressi

| 26 febrero, 2020 | Comentario

Riva del Garda Fierecongressi, la empresa que organiza dos veces al año en Riva del Garda (Italia) la feria de calzado de grandes volúmenes Expo Riva Schuh, ha nombrado recientemente a Alessandra Albarelli como su nueva gerente general. Sustituye en el cargo a Giovanni Laezza, quien ha ocupado este puesto durante los últimos 15 años.

«Tengo el placer de asumir la dirección de Riva del Garda Fierecongressi, y me gustaría agradecer a la junta directiva la confianza depositada en mí», afirma Albarelli. «Es un desafío que tomo con entusiasmo, consciente de los compromisos y esfuerzos de inversión que la compañía está realizando en los últimos tiempos», añade. Por su parte, Roberto Pellegrini, presidente de Riva del Garda Fierecongressi, confiesa que están «muy contentos con esta elección. Nombramos a Alessandra Albarelli por su reconocida e indiscutible experiencia en el sector, así como por sus habilidades de dirección y de gestión de personal.

Albarelli deberá enfrentarse al desafío que supone la organización de la próxima edición de Expo Riva Schuh, programada entre el 13 y el 16 de junio

Alessandra Albarelli ha sido una parte fundamental de la estructura organizativa de la empresa Riva del Garda Fierecongressi durante los últimos 10 años y es responsable de sus departamentos de Congreso y Área de Entrada. Desde 2107, dirige la empresa REbuild, relacionada con la industria de la construcción. Además en 2019, fue reelegida como presidenta de la asociación italiana de ferias, que reúne a más de 300 empresas del sector.

Entre otros, Albarelli deberá enfrentarse al desafío que supone la organización de la próxima edición de Expo Riva Schuh, programada entre el 13 y el 16 de junio, y que se verá afectada por la ausencia de compañías chinas (origen de un gran número de sus expositores), debido a la expansión del coronavirus.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario