Ana Marttin, calzado oficial de la Copa del Rey Mapfre

| 12 junio, 2017 | Comentario

Ana MarttinLa marca española de calzado Ana Marttin ha firmado un acuerdo con la Copa del Rey Mapfre para ser el proveedor oficial de zapatos en la regata en su 36º edición,  que se disputará del 29 de julio al 5 de agosto en Palma de Mallorca. En las próximas semanas, esta firma de diseño mallorquín y fabricación ilicitana desvelará los modelos de calzado deportivo que compondrán esta colección de edición limitada.

«La Copa del Rey Mapfre es la lanzadera perfecta para presentar los diseños de nuestra marca», explica Ana Martínez, alma mater de esta firma. «El diseño de todas nuestras líneas es mallorquín, así que no hay mejor evento que esta regata para mostrarnos al público», añade.

Ana  Marttin es una marca vinculada a una familia con más de 40 años de experiencia como diseñadores y productores de calzado. Sus modelos se caracterizan por su elegancia y minuciosidad en la confección artesanal, además de por su amplio catálogo de productos. Además, Ana Marttin ofrece la posibilidad de personalizar el modelo de zapato que más se ajuste a los gustos y necesidades de sus clientes.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario