Asocal echa el cierre

| 1 agosto, 2017 | 1 Comentario

AsocalLa Asociación Comarcal de Fabricantes de Calzado de La Vall d’Uixó (Asocal) está a punto de disolverse. Tras varios años sin apenas actividad, los responsables de esta histórica asociación de calzado de Castellón han decidido echar su cierre definitivo, ya que, como confiesa su presidente, Jaime Rebollar,el número de asociados cada vez era más bajo debido al cada vez menor número de fábricas de calzado funcionando en la zona. «No había rendimiento, ni tampoco se organizaban cursillos como se hacía antaño; por ejemplo, relacionados con el aparado del calzado», explica Rebollar.

No obstante, sus integrantes seguirán estando representados por la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal), así como por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE).

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Comentarios (1)

  1. Francisco Canals Barragán dice:

    Es de agradecer los servicios prestados por ésta asociación durante tantos años y la excelente labor realizada por su presidente D. Jaime Rebollar y su Junta Directiva, desde su sede de la Vall D’Uxo. Servicios que podran seguir recibiendo las empresas del sector calzado a través de la Asociación Valencia (AVECAL) con sede el Elche, los cuales desde su fundación están disfrutando las empresas de las demás zonas zapateras como son Elche, Elda y Villena.

Dejar comentario

oshoe