LEDERPIEL
momad

Avecal, agencia de colocación en el sector del calzado

| 29 junio, 2018 | Comentario

Avecal: Agencia de ColocaciónLa Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) quiere convertirse en un referente en la colocación de empleo dentro del calzado para atraer a nuevos profesionales y captar talento para el sector. Y es que la búsqueda de mano de obra cualificada es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan en la actualidad las empresas de calzado. Para ayudar a las firmas zapateras en su proceso de búsqueda de nuevos profesionales, Avecal ha creado en su página corporativa un nuevo apartado denominado «Agencia de Colocación», el cual tiene un objetivo muy claro: «fomentar la empleabilidad en el sector». «Queremos actuar como intermediarios y ayudar a las personas que buscan empleo y también a las empresas que buscan profesionales para que puedan trasladar sus ofertas y demandas de forma ágil, rápida y sencilla a través de nuestra web», explica Marián Cano, presidenta ejecutiva de Avecal.

La aplicación permite tanto dejar tu currículum, para la posterior valoración de aptitudes y conocimiento por parte de los empleadores, como solicitar candidatos para puestos concretos en las empresas de calzado

La agencia de colocación de Avecal cuenta con la autorización administrativa para realiza actividades de intermediación laboral y de selección de personal con la finalidad de proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características así como facilitar a las empresas empleadoras los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades. La aplicación permite tanto dejar tu currículum, para la posterior valoración de aptitudes y conocimiento por parte de los empleadores, como solicitar candidatos para puestos concretos en las empresas de calzado.

La agencia de colocación también desarrolla procesos personalizados de orientación y asesoramiento, de formación y recualificación profesional y de emprendedurismo y autoempleo, prestando especial atención a la preparación profesional de mandos intermedios y a la certificación de oficios con el objetivo de «tratar de dar solución al problema de relevo generacional que adolece este sector», añade Cano.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario