Avecal toma la iniciativa

| 23 septiembre, 2015 | Comentario

Reunión de la junta directiva de Avecal.

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) pondrá en marcha en los próximos meses varias iniciativas encaminadas a mejorar su organización interna y a buscar nuevas estrategias comerciales para sus más de 200 asociados. Para ello, la asociación ha creado una comisión de trabajo que elaborará un código de buen gobierno y especificará qué valores definen a sus asociados, al mismo tiempo que establecerá una serie de criterios éticos y recomendaciones de actuación. Según su presidenta, Rosana Perán, «los nuevos tiempos nos exigen adoptar nuevas medidas como la creación de este código ético, que nos permitirá recoger en un mismo documento nuestra política e idiosincrasia como asociación y además aportará una mayor transparencia a la gestión que desempeña nuestra entidad». El primer borrador de este documento estará listo para finales de año.

Avecal pondrá en marcha en los próximos meses varias iniciativas encaminadas a mejorar su organización interna y a buscar nuevas estrategias comerciales para sus más de 200 asociados

Pero las nuevas iniciativas emprendidas por Avecal no acaban aquí. Además de la confección de este código de buen gobierno, Avecal trabaja en estos momentos en la elaboración de un plan estratégico de cara a los próximos dos o tres años. «Tenemos que renovar y actualizar nuestro anterior plan de actuación, para tener capacidad de adaptarnos a las nuevas tendencias y realidades que impone el calzado», señala al respecto Perán.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario