Posidonias de Barqet, un homenaje al Mediterráneo

| 15 abril, 2019 | Comentario

La firma española de calzado Barqet se inspira en las posidonias para dar forma a su última colección primavera-verano 2019.  A través de esta planta marina, la marca, propiedad de los hermanos Carmen y Rafael Gómez, quiere transmitir la magia de los atardeceres veraniegos del Mediterráneo, sus calas llenas de paz, los azules turquesas de sus aguas y el relajado estilo de vida marinero. Para ello presenta unos modelos en tonos turquesa, azul cielo, amarillos intensos, rojos coral o naranjas que recuerdan a las puestas de sol en la playa.

En total, la colección Posidonias de Barqet se compone de 36 modelos unisex, todos ellos fabricados íntegramente en España. Destaca entre ellos la ya clásica Dogma Rejilla, una zapatilla inspirada en el calzado tradicional del Levante español de principios del siglo XX y adaptada, eso sí, a los tiempos modernos con nuevas prestaciones de comodidad y transpirabilidad.

Todos los diseños de la colección Posidonias se pueden adquirir en la tienda online de la marca a un precio de entre 60 a 95 euros en tallas del 36 al 46, así como en diferentes tiendas multimarca de España, Europa y Asia.

 

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario