Best for Less apuesta por la segunda vida de zapatos y prendas de vestir

| 29 septiembre, 2020 | Comentario

Best for Less Más de un 44 por ciento de los jóvenes europeos de entre 18 y 34 años se confiesa interesado por el mercado de la moda de segunda mano, según un reciente estudio de IFM-Première Vision. La reutilización de prendas de vestir es sin duda una tendencia al alza que permite un consumo más sostenible. Para aprovechar este creciente interés por adquirir ropa y zapatos usados, se ha puesto en marcha recientemente Best for Less, una nueva página web española de compraventa de ropa y complementos de segunda mano creada para mujeres amantes de la moda eco-responsable.

Dentro de su estrategia para darse a conocer, esta plataforma organizará varios Best for Less Moments, un ciclo de pop-ups virtuales en los que distintas prescriptoras e instagramers pondrán a la venta parte de su armario con el objetivo de concienciar sobre el uso inteligente de la ropa y la importancia de dar una segunda oportunidad a las prendas. El primero de estos eventos se celebrará desde el martes 29 de septiembre hasta el 4 de octubre de la mano de la influencer Sara Rodés, que pondrá a la venta cerca de 200 artículos de moda de su armario personal con descuentos de hasta el 85 por ciento. Se podrán encontrar prendas de un amplio abanico de marcas que van desde Dolce & Gabbana, Maje, Sandro o Celine, hasta Zara, Mango o Forever 21.

El primero de estos eventos se celebrará desde el martes 29 de septiembre hasta el 4 de octubre de la mano de la influencer Sara Rodés, que pondrá a la venta cerca de 200 artículos de moda de su armario personal

«Acercar el mensaje del consumo sostenible de la moda al público en general a través de perfiles relevantes en las redes sociales como el de Sara Rodés, que comparte nuestra filosofía, nos parece la manera perfecta de comunicar nuestro proyecto. Nos permite apoyar a esas mujeres amantes de la moda y que están buscando la manera más adecuada de integrar la sostenibilidad en su manera de consumirla.», comenta Carmen Sáenz Varona, fundadora y directora general de Best for Less.

Sara Rodés donará parte de los beneficios de la venta de su armario para financiar programas de Nutrición, Salud, Educación y Empoderamiento de Flores de Kiskeya, una asociación española sin ánimo de lucro que ofrece apoyo emocional, físico y psicológico durante el embarazo, parto y posparto a las mujeres en Haití.

————-

Carmen Sáenz Varona y Sara Rodés

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario