Bornie Del Priore, nueva presidenta de Keds

| 2 junio, 2020 | Comentario

Keds cuenta con una nueva presidenta, Bornie Del Priore. A partir de ahora, Del Priore será la máxima responsable de esta marca de calzado, perteneciente a la multinacional de moda Wolverine World Wide.

Con más de dos décadas de experiencia dentro de la industria del calzado, Bornie Del Priore ocupa la presidencia de la división infantil de Wolverine World Wide, un cargo que compatibilizará con sus nuevas responsabilidades al frente de Keds.

«Bornie es una ejecutiva con más de 25 años de experiencia y una sólida trayectoria en cuanto al posicionamiento, desarrollo y rentabilidad de marcas de moda», afirma Joelle Grunberg, miembro de la junta de dirección de Wolverine Worldwide.

Del Priore se unió a Wolverine Worldwide en 2017 después de dejar la vicepresidencia de la división de calzado de Tommy Bahama Group, donde ayudó a relanzar sus líneas de zapatos para hombres y mujeres. Antes de eso, Del Priore ocupó cargos de dirección en Tommy Hilfiger USA, Tommy Hilfiger Footwear y Ralph Lauren Footwear, donde fue responsable de la planificación estratégica, marketing de marca, desarrollo de productos y operaciones de ventas.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario