Gallery Shoes

Buenas perspectivas para la primera edición de Momad Shoes

| 3 diciembre, 2015 | Comentario
El calzado vuelve a tener una feria propia en Madrid,

Stand durante la última edición de Momad Metrópolis.

Momad Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, ha arrancado con fuerza la comercialización de su primera edición, que se celebrará del 4 al 6 de marzo de 2016, en Feria de Madrid. La organización del certamen ha asegurado que ya cuenta con «solicitudes de participación equivalentes a la superficie total dedicada al calzado en septiembre pasado», convocatoria todavía dentro del paraguas de Momad Metrópolis en la que se ocupó íntegramente el pabellón 4. Este buen ritmo en la fase inicial de la comercialización animan a tener «unas expectativas muy optimistas para la primera edición de Momad Shoes, tanto en términos cualitativos, como cuantitativos», han asegurado desde la organización del evento.

El certamen ha recuperado a antiguos expositores del sector nacional del calzado que llevaban varias ediciones sin participar en la feria madrileña del sector, como son Lodi, Alpe, El Naturalista, Victoria, Yumas o Tolino. Junto a estas enseñas, numerosas firmas que participaron en la pasada edición de septiembre, aún dentro de Momad Metrópolis, han confirmado su apuesta por esta feria dedicada exclusivamente a la exposición de calzado.

Con todo ello, la próxima edición de marzo de 2016, reunirá a grandes marcas de todos los segmentos, dibujando una amplia panorámica del diseño y calidad de la industria made in Spain, así como de las firmas internacionales interesadas en darse a conocer en el mercado español. El certamen prevé que la participación supere las 400 marcas calzado y bolsos, y que reciba un importante número de compradores nacionales e internacionales, de más de 70 países.

Sobre Momad
Momad es la marca matriz de Ifema que engloba todas las ferias dedicadas a la industria de la Moda. Incluye Momad Metrópolis, dedicado al textil y los complementos y Momad Shoes, que comprende el mercado del calzado y los complementos. Asimismo, se está trabajando en el desarrollo de proyectos en torno al Hombre como estilo de vida, la Moda Infantil y la Moda Sostenible.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Ferias

Dejar comentario