El calzado español protagoniza el listado de empresas Cepyme500

| 2 noviembre, 2017 | Comentario

cepyme500Las pymes del sector del calzado son de las que registraron un mayor crecimiento económico el pasado año. El calzado es uno de los sectores con mayor representación dentro del proyecto Cepyme500 2017, un listado que elabora anualmente la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) en el que identifica las 500 pymes con mayor crecimiento empresarial durante el último año, «tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional».

En total, 16 firmas zapateras han sido seleccionadas entre las pymes «más relevantes de la economía española». Marcas como Gioseppo, Baerchi, Dorking, Robusta, Pitillos, Dian, Magnanni o Joma forman parte de este grupo de empresas Cepyme500, elegidas a través de exhaustivo análisis de variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional.

El proyecto Cepyme500
Cepyme500 es una iniciativa de Cepyme con la que se quiere identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el sector industrial de nuestro país. Las empresas seleccionadas forman parte de un conjunto medianas empresas medianas que están a la cabeza en cuanto a crecimiento empresarial. Para su selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de estas compañías. El objetivo principal de esta iniciativa es otorgar un reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, de esta forma, su potencial de crecimiento y su visibilidad.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags:

Categoría: Actualidad

Dejar comentario