El calzado aumenta su presencia en Gallery

| 15 noviembre, 2018 | Comentario

GalleryLas sinergias generadas entre las dos ferias que organiza Igedo Company en la ciudad alemana de Düsseldorf, Gallery y Gallery Shoes, están provocando que cada vez más empresas de calzado y accesorios utilicen las cuatro citas anuales que ofrecen. Tradicionalmente, Gallery albergaba colecciones de moda textil, pero poco a poco las marcas de zapatos están encontrando en este certamen una oportunidad para anticipar pedidos al mismo tiempo que participan en Gallery Shoes, evento ferial especializado en calzado, para presentar sus colecciones de temporada.

«En julio de 2018 ya hubo una gran demanda de zapatos y accesorios. Aproximadamente el 45 por ciento de los cerca de 6.000 compradores europeos que se acercaron al Areal Böhler, recinto ferial donde trascurre Gallery, realizaron pedidos de zapatos, bolsos, artículos de cuero, joyas y accesorios», explica Ulrike Kähler, directora de proyectos de Gallery y Gallery Shoes. «Hemos notado que para más y más distribuidores y marcas específicas de calzado las fechas anticipadas de Gallery [a finales de enero y julio] se han convertido en un motivo de atracción para ellas», añade. Algunas de estas marcas de calzado, participantes en anteriores ediciones de Gallery, son  Café Noir, Liz Fedder Shoe & Style o la española Lottusse.

«Gallery es una combinación de todos los elementos que componen el sector de la moda, como también reúnen otros formatos feriales exitosos como puede ser el de París [Première Vision]», asegura Kähler. «Aquí se puede encontrar ropa deportiva informal, así como moda de diseñadores internacionales, zapatillas de deporte de última moda y tacones de aguja ultra femeninos, todo ello acompañado por bolsos, joyas y accesorios. Es una gran ventaja para todos los involucrados, incluidos los visitantes profesionales, que Gallery todavía esté en condiciones de ofrecer un espectro tan amplio de productos. Eso sí, la moda debe ser siempre la gran protagonista», continúa.

Próximas ediciones
La próxima edición de Gallery se desarrollará del 26 al 28 de enero de 2019. En ella se espera expongan alrededor de 800 marcas internacionales de moda, procedentes de alrededor de 25 países diferentes, y que acudan al evento más de 6.000 visitantes profesionales de toda Europa. Como en ediciones anteriores, las marcas de accesorios y zapatos se situarán en el pabellón Alte Schmiedehallen.

Por su parte, Gallery Shoes reunirá del 10 al 12 de marzo de 2019 en el Areal Böhler a más de 500 marcas de más de 350 firmas de calzado, procedentes de 20 países de todo el mundo, en la que será su cuarta edición consecutiva. La cifra de visitantes rondará los 10.000 compradores, especialmente procedentes de Alemania y del norte de Europa.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

GalleryShoes