Gallery Shoes se expande

| 1 junio, 2018 | Comentario

«¡Nos estamos expandiendo!» anuncia Ulrike Kähler, directora de Gallery Shoes. De cara a su tercera edición, que tendrá lugar en el Areal Böhler en Düsseldorf (Alemania) del 2 al 4 de septiembre, la feria alemana de calzado tiene previsto ampliar su espacio de exposición en 1.900 metros cuadrados, concretamente en la zona Premium dedicada al calzado de mayor calidad, lo que permitirá acoger a un mayor número de marcas europeas de este sector. No obstante, esta ampliación no implica un cambio en la estrategia del certamen. «Mantenemos nuestro principio básico que apuesta por stands pequeños de no más de 150 metros, sino que es una manera de aumentar la oferta de marcas, para hacerla más variada, amplia y emocionante», aclara Kähler.

Otro cambio que deparará la edición de septiembre de Gallery Shoes será el traslado de la entrada principal para facilitar el acceso a la feria. Asimismo se habilitarán nuevos espacios de restauración al aire libre, con puestos de comida y zonas de relax.

«Estamos ansiosos por que comience la próxima edición de Gallery Shoes. Nuestra plataforma está demostrando ser más popular que nunca y el compromiso de la industria con ella también está creciendo. Gallery Shoes está siendo muy bien recibida», explica la directora del certamen alemán.

Pasada edición
En su pasada edición de marzo Gallery Shoes reunió a alrededor de 350 expositores internacionales de 17 países en representación de más de 500 marcas. En cuanto a la presencia de compradores, se registró un total de 9.800 visitantes profesionales, un 6,5 por ciento más que en la anterior edición. La segunda edición de la feria contó con la presencia de alrededor de 40 empresas españolas, en representación de más de 80 marcas de zapatos.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

GalleryShoes