Calzia lanza la primera feria virtual de calzado en España

| 22 junio, 2020 | Comentario

La asociación de industrias del calzado de Murcia (Calzia) organizará durante la segunda quincena de julio Youte Festival, la primera feria virtual de calzado en España. Tras cuatro años desarrollándose de manera física en Caravaca de la Cruz (Murcia), esta iniciativa para la promoción del calzado de yute de la región de Murcia opta en esta ocasión por la celebración virtual de su edición de 2020 obligada por la crisis sanitaria de la covid-19.

La feria virtual estará dirigida tanto a minoristas de calzado como a compradores finales. De esta manera, del 14 al 17 de julio, los profesionales del sector podrán conocer y comprar en la página del festival Youte (aquí), en un evento exclusivamente B2B (business to business). Por su parte, del 23 al 26 del mismo mes, será el turno para los visitantes y compradores en general, quienes podrán comprar stocks de este verano a precios reducidos gracias al formato B2C (business to consumer).

En el evento participarán más de 50 marcas de calzado, asociadas a Calzia y en su mayoría relacionadas con la fabricación de productos de yute, pero también de sombreros, bolsos, calzado confort, bailarinas, etc.

Según los responsables de Youte Festival, «en esta convocatoria se podrán programar citas con compradores de todo el mundo mostrando, a la vez, los rincones de la región que dieron origen a esta industria, los procesos de producción, reuniones y conferencias en vivo e interactuar con clientes, actualizando colecciones, presentando novedades etc.».

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario