GalleryShoes

Carlos Manrique Marco, responsable de la unidad técnica de Inescop en Arnedo, se jubila

Carlos Manrique Marco Valle se jubila después de 38 años en Inescop. Licenciado en Ciencias Químicas, Manrique fue responsable de la Unidad Técnica de Inescop en Arnedo (La Rioja) desde principios de los años ochenta y se especializó en la realización de ensayos para zapatos de uso profesional. En su calidad de experto en calzado laboral, asistió a todas las reuniones de normalización internacional desde el año 1989, así como a muchas del Comité Horizontal de Organismos Notificados, desde el año 1995, «el único representante que ha asistido a todas las reuniones desde el inicio del comité, un total de 227», según reconoció su coordinadora, Ellen Wassmann, durante la última reunión mantenida en mayo en Helsinki (Finlandia).

Con la marcha de Manrique, Inescop abandona definitivamente su unidad técnica en Arnedo, cuyas tareas se desarrollarán a partir de ahora en la sede central del centro tecnológico en Elda (Alicante), donde cuenta con un equipo técnico especializado en calzado de uso profesional.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Comentarios (2)

  1. Enhorabuena por sus años de trabajo y que disfrute de su mereceda jubilación

  2. agencia dice:

    Estoy seguro que hizo un excelente trabajo en varios años de servicio, llevar más de 20 años y ser merecedor de ser denominado un experto del sector no es algo que logre cualquiera, le deseamos un agradable y tranquilo retiro al señor Manrique.

Dejar comentario