Carrefour apuesta por el calzado «made in Spain»

| 8 abril, 2021 | Comentario

Carrefour España apuesta por el calzado de origen español para confeccionar los modelos primavera-verano 2021 de su marca propia Tex. Para ello contará con la colaboración de siete proveedores nacionales, ubicados en las provincias de Alicante, La Rioja, Murcia y Zaragoza. La cadena de distribución ofrecerá más de 40 artículos fabricados en España, «como parte de su compromiso y apuesta por los productores de calidad del país», tal y como aseguran desde la compañía.

Según ha confirmado Carrefour España a Revista del Calzado, los siete proveedores seleccionados para fabricar la nueva colección de Tex son Bambú, ubicado en Monóvar (Alicante), que se encarga de fabricar mocasines y náuticos de piel para caballero; Mocasines Pastoret, también de Monóvar, que elabora los zapatos de piel infantiles; Igor, de Almoradí (Alicante), que incluye las referencias de calzado de playa infantil bajo su marca; Global del Calzado, en la localidad de Arnedo (La Rioja), que fabrica las zapatillas de lona para hombre, mujer e infantil; Sual Slippers, en Calahorra (La Rioja), que fabrica alpargatas de yute para mujer; Calzados Bona Dona, de Cehegín (Murcia), que produce sandalias artesanales y sostenibles de cuña en piel y yute, y Sladan, en Illueca (Zaragoza), que elabora mocasines y náuticos de piel.

Menorquinas y alpargatas
Entre los productos más demandados de esta colección de calzado primavera-verano de Tex, destacan las menorquinas de piel, las alpargatas de yute, las sandalias de cuña y yute artesanales, los mocasines y náuticos de piel, así como bailarinas y sandalias de piel.

Tex, la marca de moda de Carrefour, comercializa diseños exclusivos a un precio asequible tanto para hombre como para mujer de todas las edades. La cadena de distribución vende más de 5.300 referencias de esta marca en alguno de los 1.253 establecimientos que gestiona en nuestro país, además de en su comercio online.

Share

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario