Catchalot recomienda los mejores zapatos para la vuelta al cole

| 7 septiembre, 2020 | Comentario

Sumergidos en una atípica vuelta al cole marcada por la amenaza del nuevo coronavirus, la cadena de tiendas de calzado Catchalot ha realizado una pequeña selección de zapatos para hacer más cómodo y divertido el regreso a la escuela.

Calzado cómodo, de calidad y resistente para andar sin problemas por las rutas más largas y soportar todo tipo de rozaduras y arañazos. «Una apuesta segura para complementar el uniforme escolar», explican desde la cadena de distribución de zapatos.

Yo me corono
Catchalot, que estos días se encuentra en plena campaña de rebajas de la temporada primavera-verano 2020, continúa  donando un porcentaje de sus ventas para ayudar a la investigación de la vacuna del coronavirus a través de www.yomecorono.com. Esta iniciativa se mantendrá hasta que finalice la temporada primavera-verano.

Catchalot
Catchalot abrió su primera zapatería en el año 1987. Desde entonces ya cuenta con más de 20 establecimientos, distribuidos en Andalucía, Madrid y Galicia. Asimismo, también dispone de un e-commerce, donde comercializa todas las colecciones de las principales marcas nacionales e internacionales.

Selección de Catchalot para la vuelta al cole:

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario