CCI organiza cinco jornadas sobre innovación en calzado

| 2 julio, 2020 | Comentario

El Cluster Calzado Innovación (CCI), compuesto por el centro tecnológico del calzado Inescop y la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), ha programado cinco jornadas dirigidas al sector del calzado que tendrán lugar durante los próximos meses de julio, septiembre y octubre. Se prevé que las jornadas se organicen en un formato híbrido, online y presencial, adaptándose en todo momento a la evolución de la situación sanitaria en el país.

Las jornadas organizadas por CCI tratarán temas de relevancia para el sector como las posibles herramientas para la recuperación en un nuevo escenario poscovid-19, el mercado en alza del calzado deportivo y la doble transición hacia una industria del calzado más sostenible y digital. A través de ellas se buscará involucrar al sector del calzado y hacerle partícipe de las últimas novedades tecnológicas, así como de las nuevas estrategias de comercialización en el inestable escenario en el que vivimos.

Todas las jornadas contarán con expertos y técnicos en las disciplinas tratadas, así como con empresas que expondrán sus casos de éxito. Dada la situación sanitaria, las dos primeras jornadas serán online (9 y 23 de julio), quedando en el aire el resto, que dependerá de la evolución sanitaria.

En breve se publicarán los programas de cada una de las jornadas. Mientras tanto, ya se pueden reservar plazas a través del correo info@clustercalzado.es.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario