Charo Izquierdo abandona la dirección de la feria de calzado ShoesRoom

| 25 junio, 2019 | 1 Comentario

Charo Izquierdo, directora de las ferias de moda y estilo de Ifema (Momad, ShoesRoom by Momad, Salón Look y 1001 Bodas) y de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha anunciado que abandona sus actuales cargos en la institución ferial para emprender nuevos retos profesionales. En concreto, se incorporará a la dirección general de las revistas del Grupo Zeta.

Por el momento no se ha dado a conocer quién sucederá a Izquierdo al frente de las ferias de moda y estilo. Sí se ha hecho público el nombre de su sucesora como responsable de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que será Nuria de Miguel, actual jefa de prensa tanto de la pasarela como de las ferias de moda de Ifema. De Miguel tomará posesión de sus nuevas funciones tras la finalización de la próxima edición de la pasarela, la cual se desarrollará del 5 al 10 de julio.

Charo Izquierdo llegó a la dirección de las ferias de moda de Ifema hace algo más de un año. Durante estos pocos meses, acometió una reestructuración esencial en lo referente a la feria de calzado, la cual rebautizó como ShoesRoom by Momad y trasladó a un emplazamiento, La Nave de Madrid, alejado de los pabellones tradicionales de Ifema. De manera provisional en su próxima edición, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre, y hasta que se encuentre el relevo a Izquierdo, se ocupará de la dirección del certamen de calzado Ana Larrañaga, actual directora de Negocio Ferial de Ifema y directora durante casi 10 años de la feria de turismo Fitur.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Comentarios (1)

  1. francisco carrillo dice:

    Excelente ejecutiva.Agradeceria el contacto debido a que en importante ciudad Calzadista de Colombia tenemos un proyecto similar y seria interesante contar con su apoyo profesional en la orientación del mismo. La opción se asesoría a distancia está abierta. Gracias.

Dejar comentario