Charo Izquierdo, nueva directora de Momad Shoes

| 5 abril, 2018 | Comentario

La Institución Ferial de Madrid (Ifema) acaba de anunciar la reorganización de la dirección de sus ferias y eventos de moda y belleza, que incluye certámenes como Momad Shoes, Momad Metrópolis, Salón Look y 1001 Bodas. A partir de ahora Charo Izquierdo, actual directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, será la directora de las ferias de moda de Ifema en sustitución de Jaime de la Figuera, pasa a trabajar como director del área de expansión internacional de Feria de Madrid. El resto del equipo comercial de los certámenes no acusará ningún cambio, de manera que Rocío Gámez se mantendrá como responsable comercial de la feria de calzado Momad Shoes y Ana Rodríguez continuará en la de moda textil Momad Metrópolis.

Según ha explicado la entidad ferial, «el nombramiento de Charo Izquierdo forma parte de un conjunto de relevantes cambios organizativos realizados en el equipo directivo de Ifema, que tienen como objetivo reforzar su posicionamiento en los distintos sectores, otorgando una mayor especialización, para favorecer un mayor conocimiento de las distintas realidades de cada industria».

Desde finales de 2016, Charo Izquierdo es la responsable de la pasarela de moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Prácticamente toda su trayectoria laboral la ha desarrollado en el mundo de la comunicación y la moda. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido pionera en la renovación de la comunicación de moda. Así, por ejemplo, creó y lanzó el primer semanal para mujer de alta gama, distribuido con un periódico, Yo Dona; y la primera revista semanal de moda de alta gama, Grazia. Además, es experta en comunicación corporativa y marketing y cuenta con una amplia formación en dirección de empresas, habiendo cursado un PDG en el IESE.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes