GalleryShoes

Clara Martín, nueva directora comercial de ShoesRoom by Momad

| 29 abril, 2019 | Comentario

ShoesRoom by Momad ha designado recientemente a Clara Martín Fernández como su nueva directora comercial. Se encargará a partir de ahora de la comercialización del espacio expositivo de esta feria especializada en calzado, que se celebra dos veces al año en La Nave de Madrid. Sustituye en el cargo a Rocío Gámez, quien ha desempeñado estas funciones en los últimos dos años y medio. Gámez pasa al equipo comercial de las ferias del libro Liber y Estampa de Ifema.

Licenciada en Publicidad, Relaciones públicas y Marketing; Clara Martín forma parte del equipo de Ifema desde 2017. En ese año se incorporó al departamento de moda de Momad, ocupándose desde entonces de la comercialización de espacios y de la venta de servicios a las empresas de productos textiles y calzado para los salones profesionales de moda y calzado Momad y ShoesRoom by Momad. Asimismo, a lo largo de estos dos últimos años ha trabajado en la implementación de nuevos sectores y proyectos, como el área de Momad 4.0, dedicado a ofrecer soluciones innovadoras para el retail.

Previamente a su trabajo en Ifema, Martín ha desarrollado su labor profesional en otras empresas, como Grupon, donde se ocupó de la captación de nuevos clientes y desarrollo de propuestas clave, o el Grupo Secuoya, donde realizó  labores de marketing en la plataforma web de moda y contenidos femeninos Glacci Tv. Además, cuenta con amplia experiencia como brand manager, gracias a su trabajo en el Showroom Sun & Rain Fashion, donde coordinó la participación de una serie de marcas en ferias internacionales.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario