Co_Shoes & Accessories prepara su segunda edición

| 4 febrero, 2015 | Comentario

Stand en la anterior edición de Co_Shoes.

Tras la buena acogida de su primera edición, Co_Shoes & Accessories, feria de outsourcing (marcas blancas), volverá a celebrarse en los días 22 y 23 del próximo mes de abril. Como en la anterior ocasión, Co_Shoes tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina (IFA) en Elche, aunque cambiará su ubicación dentro del recinto, pasando a situarse en el pabellón 2, con lo que incrementará su espacio expositivo. En esta ocasión, no coincidirá con la celebración de la feria de la industria auxiliar de calzado Futurmoda.
Como novedad, en su segunda edición Co_Shoes incluirá entre su oferta expositiva de calzado a empresas especializadas en la producción de marroquinería y accesorios. La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), organizadora del evento, prevé superar en esta edición la cifra de expositores alcanzada en su anterior convocatoria, que fue de 52. En cuanto al número de visitantes recibidos en su edición de octubre de 2014, la organización registró más de 500 visitantes, alrededor de la mitad de origen extranjero.

Como novedad, en su segunda edición Co_Shoes incluirá entre su oferta expositiva de calzado a empresas especializadas en la producción de marroquinería y accesorios

Para continuar aumentando la presencia de compradores internacionales, Co_Shoes ampliará su difusión en los mercados extranjeros, centrando sus esfuerzos de promoción en los mercados que son más interesantes para nuestra industria: Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido.
Según han explicado sus responsables, el objetivo de este certamen es el de «promocionar y potenciar la capacidad productiva de la industria española de calzado entre aquellas empresas españolas y extranjeras que están pensando producir en España». Se trata, al fin y al cabo, de aprovechar la buena imagen y reconocimiento internacional que actualmente disfrutan los fabricantes de calzado en nuestro país para atraer a marcas, distribuidores y diseñadores que quieren producir sus colecciones en España.


DATOS DE INTERÉS
Fechas:22 - 23 de abril
Horario: de 10.00 a 19.00 h 
Lugar: IFA. Ctra Nacional Elche. Alicante, km 731. Elche
Periocidad: Bianual
Superficie: 4.000 metros cuadrados 
Nº de expositores oct. 2014: 52 empresas
Nº de visitantes oct. 2014: 500 visitantes
TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , , , , ,

Categoría: Ferias

Dejar comentario

GalleryShoes