Oporto acogerá el 20º congreso de Uitic

| 11 octubre, 2017 | Comentario

uiticDel 16 al 18 de mayo de 2018, la Unión Internacional de Técnicos de la Industria del Calzado (Uitic) celebrará en Oporto (Portugal) la 20ª edición del Congreso Internacional de Técnicos del Calzado. Bajo el lema «De la moda a la fábrica: una nueva era tecnológica», el evento congregará a más de 500 expertos en nuevas tecnologías aplicadas al calzado, llegados de más de 30 países. Las jornadas contarán con alrededor de medio centenar de ponencias, más de 25 paneles de exposición y un programa de actividades paralelas que incluirá una docena de visitas a firmas punteras de la industria portuguesa de calzado.

En este sentido, el congreso se dividirá en cinco sesiones temáticas, en las que se abordarán los principales desafíos tecnológicos a los que se enfrenta el sector del calzado internacional en la actualidad, como, por ejemplo, los nuevos productos y servicios para unir al fabricantes con el consumidor; la fabricación inteligente; la sostenibilidad, la transparencia en la cadena de suministro y las últimas tendencias regulatorias que afectan a la fabricación de calzado; logística, venta y marketing avanzado, y, por último, las nuevas formas de gestión.

El Congreso Internacional de Técnicos del Calzado se celebra cada dos años, y en esta ocasión estará organizado conjuntamente por la Asociación Portuguesa de Industrias del Calzado, Componentes y Artículos de Piel y sus Sucedáneos (Apiccaps) y por el Centro Tecnológico del Calzado de Portugal (CTCP). Oporto ya fue sede del congreso en el año 1996.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario