Conguitos lanza una colección de zapatos lavables para la vuelta al cole en plena pandemia

| 14 septiembre, 2020 | Comentario

Conguitos zapatos lavablesEste año la vuelta al cole está condicionada por la amenaza del nuevo coronavirus. La expansión de la covid-19 ha obligado tanto a escuelas como a alumnos a seguir unas estrictas medidas higiénicas que garanticen un regreso seguro a las aulas. Entre las principales recomendaciones para que los más pequeños retomen sus clases sin riesgos, las autoridades aconsejan extremar la limpieza del calzado para evitar que se contaminen y se conviertan en un foco de transmisión del patógeno.

Pensando en esta atípica vuelta al cole en plena pandemia, la marca de calzado infantil Conguitos ha preparado Colegiales Lavables, una línea de zapatos y deportivas de piel lavables, que permite una total desinfección en la lavadora. «En los tiempos que corren, el hecho de ser lavables en lavadora es algo imprescindible para mantener la higiene y evitar cualquier tipo de bacteria», explican desde Conguitos.

Los modelos de Colegiales Lavables están fabricados con piel de gran calidad, tratada para impermeabilizar el zapato y permitir su lavado, así como con una plantilla extraíble y antibacteriana.

Los modelos de Colegiales Lavables están fabricados con piel de gran calidad, tratada para impermeabilizar el zapato y permitir su lavado, así como con una plantilla extraíble y antibacteriana. Todos ellos disponen de cierre de velcro para hacer su puesta mucho más rápida y sencilla. Además, su suela está producida mediante un innovador sistema antitorsión, avalado por el centro de investigación del deporte de la Universidad Miguel Hernández, que aporta mayor estabilidad al caminar al mismo tiempo que acompaña el movimiento natural del niño gracias a la flexibilidad de su suela. En la suela dispone también de la tecnología Shock Absortion, un punto de estabilidad en la zona del talón capaz de absorber impactos, protegiendo así el pie en el día a día.

Mascarilla de regalo
En esta nueva temporada marcada por el coronavirus, Conguitos quiere facilitar la vuelta al cole regalando una mascarilla infantil con la compra de cada par de Colegiales Lavables. Estas mascarillas están diseñadas con motivos muy alegres y coloridos, además son ergonómicas de doble tejido y costura frontal reforzada, lavables en agua caliente y reutilizables.

 

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario