LEDERPIEL
momad

Una de cada tres compras online de moda es un zapato

| 2 abril, 2018 | Comentario

El calzado ha conseguido acabar con las reticencias iniciales de los consumidores online para convertirse en la actualidad en uno de los productos de moda más adquiridos a través de internet. Según un estudio del portal de ventas electrónicas Vente-privee, el 34 por ciento de las compras online de moda y complementos en España, es decir, una de cada tres, corresponde a productos de calzado.

Entre los productos de moda más demandados en la Red, el calzado se encuentra en segunda posición, solo superado por las prendas de ropa y complementos y por delante de los productos deportivos.

En cuanto al perfil del comprador español de calzado, Vente-privee indica que se trata mayoritariamente de mujeres (76 por ciento) de una edad en torno a los 40 años, que realizan sus compras principalmente a través de sus dispositivos móviles (70 por ciento).

El zapato preferido
Según el estudio de Vente-privee, el calzado preferido de los compradores online son los zapatos de salón (18 por ciento), y destaca entre el público más joven las botas altas (17 por ciento), mientras que las personas de mayor edad se decantan por las bailarinas (19 por ciento).

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario