Crocs y Bad Bunny se unen para hacer brillar los zuecos

| 30 septiembre, 2020 | Comentario

crocs bad bunnyCrocs acaba de lanzar su última colaboración junto al cantante puertorriqueño Bad Bunny. El zueco Bad Bunny X Crocs Clog es un diseño, adornado con Jibbitz de conejos  y figuras de la galaxia, que brilla en la oscuridad y se proyecta en los techos. Según detallan desde la marca, «el diseño se inspira en la actitud sin complejos y el estilo atrevido de Bad Bunny, que destaca por el día y emociona por la noche con ese brillo en plena oscuridad».

El cantante se considera un fanático de Crocs, modelos con los que ha actuado en algún concierto y vídeo musical. «Soy una persona sincera que no se impone limitaciones, algo que comparto con  la filosofía de Crocs y que por eso me identifica. Este es el mensaje que intento trasladar a mis fans», comenta Bad Bunny. «Como seguidor y fanático de la marca, crear mi propio diseño ha sido ilusionante y divertido. Espero que sirva de inspiración para que la gente pueda divertirse con su estilo personal y lleve lo que les haga felices», añade el cantante. Por su parte, Heidi Cooley, directora de marketing de Crocs Internacional, explica que «nos encanta tener la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny, aquellas que tienen una conexión genuina con la marca y que encarnan nuestro lema Come as You Are».

Esta edición limitada se lanzó el pasado 29 de septiembre en todo el mundo con un precio de 60 euros. A las pocas horas se agotaron todos los pares puestos a las venta.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario