El Museo del Calzado organiza un curso sobre historia y tendencias de moda

| 6 noviembre, 2017 | Comentario

Museo de calzadoLa moda es una sucesión incesantes de tendencias que se anulan unas a otras sin que exista una explicación racional de por qué. ¿Qué es la moda? ¿Por qué unas triunfan y otras no? ¿Quién impone lo que está de moda? ¿Qué son las tendencias? ¿Cuáles son las principales oportunidades de negocio que ofrece la moda? Para estas y otras muchas preguntas, el Museo del Calzado de Elda (Alicante) ha organizado para los próximos días 24 y 25 de noviembre y 1 y 2 de diciembre el curso Historia de la moda + Tendencias, impartido por la diseñadora de calzado Andrea García Garro.

El curso estará dividido en dos partes. La primera consistirá en un seminario que dará a conocer los principales cambios que ha sufrido la moda a lo largo de los diferentes períodos históricos. Se realizará un recorrido histórico a través de las etapas en las que se divide la historia de la moda y, mediante soporte audiovisual, se expondrán aquellos hechos históricos que han influido en la creación y el desarrollo de una industria tan importante como es la industria de la moda hoy en día. Además, se profundizará dentro de cada etapa y cada época destacando aspectos esenciales de la vestimenta masculina y femenina, los accesorios y, por supuesto, el calzado. Asimismo, analizarán los principales influencers o prescriptores de moda, así como las diferentes plataformas y redes de difusión.

El curso Historia de la moda + Tendencias tendrá lugar en las instalaciones del Museo del Calzado en Elda. Constará de 20 horas totales repartidas en dos fines de semanas (24 y 25 de noviembre y 1 y 2 de diciembre). El coste del seminario será de 300 euros.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario