Custom&Chic busca inversores

| 2 noviembre, 2017 | Comentario

Custom&Chic ha iniciado un proceso de ampliación de capital con el que quiere captar nuevos inversores. Esta firma especializada en la venta online de calzado y complementos personalizados de alta gama entra, de este modo, en una fase de búsqueda de financiación para abordar nuevos proyectos. Custom&Chic se ha marcado como objetivo más inmediato el de internacionalizar sus ventas, en un principio, dentro de la Unión Europea, y, más a medio plazo, en países como Estados Unidos y Japón.

Desde sus comienzos en 2013 hasta el día de hoy, la empresa se ha centrado en obtener una buena imagen de marca acorde al producto y precio que ofrece, posicionándose en el sector premium-lujo y desarrollando el mejor personalizador online que existe.

El customizador es de última generación, una herramienta online desarrollada por la empresa, que ofrece una gran calidad gráfica del producto con visualización en 3D, preparada para permitir ser utilizado para todo tipo de productos personalizados, asegurando la escalabilidad del negocio.

El modelo de creación y producción de complementos de moda de Custom&Chic permite realizar desde pares uno a uno individuales y personalizados (B2C), hasta medianas y grandes cantidades para otras firmas (B2B) que quieren introducirse en el mundo de los complementos sin tener que hacer inversión en desarrollo.

En estos momentos, se busca ampliar el capital con 150.000 euros, que se destinarán, fundamentalmente, a financiar sus estrategias de expansión exterior y potenciar su plan de marketing

Con pequeñas inversiones en marketing han conseguido hacer crecer sus ventas año tras año. La empresa asegura que el secreto de su éxito está en tener como principal valor la satisfacción real del cliente lo que se traduce en un servicio de atención tan personalizado como sus productos; su reputación online es su mejor arma para hacer crecer las ventas.

La inversión inicial de la compañía fue de 312.000 euros, más  75.000 que corresponden a un préstamo Enisa. En estos momentos, se busca ampliar el capital con 150.000 euros, que se destinarán, fundamentalmente, a financiar sus estrategias de expansión exterior y potenciar su plan de marketing, además de para implementar su app de comercio electrónico a través del móvil y desarrollar nuevas líneas de producto. Actualmente, el 75 por ciento del accionariado pertenece a los socios fundadores y el resto a otros accionistas.

Más información:
Correo electrónico: info@customandchic.com
Web: AQUÍ

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario