GalleryShoes

Customize your Prettys!

| 10 abril, 2019 | Comentario

Customize your PrettysLos inicios de Pretty Ballerinas se remontan a un pequeño taller artesanal de Menorca, donde la familia Mascaró comenzó a diseñar bailarinas de ballet en 1918. Un siglo después esta firma de calzado ha querido reivindicar sus orígenes organizando Customize your Prettys!. Este evento, que se desarrollará entre el 8 y el 21 abril, en las tiendas que PrettyBallerinas tiene en España, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, montará un pequeño taller artesanal dentro de los establecimientos para que sus clientas puedan diseñar a mano sus propias bailarinas.

Una vez realizada la personalización en el taller, las clientas recibirán sus bailarinas en un período comprendido entre cuatro y seis semanas.

Customize your Prettys! quiere distanciarse de las personalizaciones que se hacen a través de internet y recuperar el trato personal y el gusto por lo auténtico. De esta manera, las adictas a los zapatos de Pretty Ballerinas podrán elegir entre cuatro modelos diferentes de la horma ELLA (9001), el diseño más popular y vendido de la historia de la marca, sobre la que podrán desarrollar creaciones únicas combinando sus opciones favoritas de materiales, colores, fallas y borlas. Una vez realizada la personalización en el taller, las clientas recibirán sus bailarinas en un período comprendido entre cuatro y seis semanas.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario