GalleryShoes
momad

Deichmann, zapatería del año

| 25 octubre, 2019 | 1 Comentario

La cadena de zapaterías Deichmann ha sido distinguida como el mejor Comercio del Año 2019 en la categoría de Fashion/Zapatería. Además, también se ha alzado con el galardón que acredita a esta cadena de zapaterías como el mejor Comercio Online del presente año. Junto con Deichmann, Merkal Calzados fue la otra cadena de distribución de zapatos seleccionada como finalista en esta convocatoria. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 23 de octubre en Barcelona como parte de la segunda jornada Revolución en el mundo del retail.

La elección de Deichman como mejor zapatería de España en 2019 ha sido posible gracias a una encuesta directa entre los consumidores, quienes han votado sus comercios favoritos, tanto del canal físico como del online. En esta edición, han participado un total de 87.332 personas, que con sus votos han decidido los 28 ganadores de esta 9ª edición.

La elección de Deichmann como mejor zapatería de España en 2019 ha sido posible gracias a una encuesta directa entre los consumidores, quienes han votado sus comercios favoritos, tanto del canal físico como del online.

La entrega de los premios Comercio del Año fue el colofón a una jornada de mesas redondas pensadas para discutir sobre las últimas tendencias del sector del retail. Los tres temas sobre los que orbitó la jornada fueron el presente y futuro del retail, los beneficios para el consumidor de las franquicias y la experiencia del cliente como centro de la estrategia del retail. En ellas participaron responsables de grandes empresas como Punt Roma, Shopperview, Endesa o Ikea.

Deichmann
Deichmann es uno de los mayores grupos de distribución de zapatos del mundo. Se fundó en 1913 gracias a Heinrich Deichmann y su esposa Julie, quienes pusieron en marcha una zapatería en Essen (Alemania). Más de 100 años después, esta compañía está presente en cerca de 30 países de todo el mundo, entre ellos España, con alrededor de 60 tiendas propias distribuidas en todo el territorio nacional. En total, dispone de más de 4.000 establecimientos y una plantilla compuesta por cerca de 39.000 trabajadores. El pasado año cerró el ejercicio con una facturación de 5.800 millones de euros y vendió 178 millones de pares de zapatos.

Comercio del Año
El Comercio del Año es una iniciativa para conocer de primera mano los intereses de los consumidores. Cada año se encarga de elegir mediante un sondeo entre los clientes a las mejores tiendas de España, tanto físicas como electrónicas, en diferentes sectores y categorías, entre ellos, el de la distribución de calzado.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Comentarios (1)

  1. Alf dice:

    Estoy en total desacuerdo con las dos elecciones , creo que hay comercios mucho mejores en todos los sentidos, consumen la mayoría producto nacional y no contribuyen a la esclavitud que se da en la fabricación de calzado en asía , eliminan comercio autónomo y puestos de trabajo y de impuestos la mitad de la mitad .

Dejar comentario