«Día 37, sueña con zapatos»

| 22 junio, 2017 | Comentario
dia37WEB

Alfonso Lacasa, alcalde de Petrer (izq.), y Rubén Alfaro, alcalde de Elda (drch.), durante la presentación de la iniciativa Día 37.

Las localidades alicantinas Elda y Petrer se han unido dentro de la iniciativa «Día 37, sueña con zapatos» para promocionar turísticamente el calzado y la marroquinería que se produce en ambos municipios. «Día 37» será una ruta de compras en la que participan marcas de calzado y bolsos de Elda y Petrer como Belén Doñate, Chie Mihara, Hispanitas, Indis Calzado, Mélani Lázaro, Paco Herrero, Pepe Moll, Rebeca Sanver o Sacha London.

Para Rubén Alfaro, alcalde de Elda, esta iniciativa «beneficiará a la economía de las dos ciudades, al comercio, la hostelería y el mantenimiento de los empleos en definitiva, gracias a una acción conjunta en la que se suman sinergias y demostramos que es más productivo cooperar que competir entre ciudades que compartimos un mismo presente y un prometedor futuro».

Estas jornadas se realizarán el 22 de julio, el 2 de septiembre, el 14 de octubre y el 25 de noviembre; cada 37 días, cifra que coincide con el número que representa la muestra de calzado que los representantes llevan consigo para vender.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GLS