Easy Walk Experience, premiada con el IDA International Awards

| 31 agosto, 2018 | Comentario

La calidad, la creatividad y el diseño de Easy Walk Experience han sido distinguidos por el prestigioso premio de diseño IDA International Design Awards, gracias a su modelo más joven y fresco, las Lolitas, por reunir en un mismo calzado un estilo innovador y unas características técnicas sin precedentes.

Easy Walk Experienc en colaboración con Arcopedico, la reconocida firma portuguesa experta en calzado de confort, presenta la nueva colección de Lolitas: Diamond Edition,una edición creada con cristales de Swarovski. Disponible en blanco y negro con la decoración de los mejores elementos de cristal Swarovski que se incorporan a la combinación que ha convertido a Lolitas en la abanderada de la innovación en el calzado: el soporte de doble arco y la tecnología Elstech®, diseñadas para adaptarse a la forma del pie, distribuyendo sus puntos de presión y descanso. La nueva colección embellecida concristales Swarovski® es, sin duda, una apuesta más para seguir conquistando y fidelizando a las consumidoras.

Influencers de moda, deporte y viajes
Las Lolitas de Easy Walk Experience se pueden conjuntar con cualquier atuendo y estilo de vida y son ideales para seguir todas las tendencias, por eso reputadas influencers como María Valdés, Erea Louro y la presentadora de informativos Isabel Jiménez han querido mostrarlas y combinarlas en sus redes sociales. De la misma forma, la blogera fitness, conocida por Inspira Fit, Paula Butragueño, las recomienda para antes y después de hacer ejercicio, ya que no solo combinan con un look más deportivo, sino que también hacen que tu pie descanse y se recupere. Asimismo, son el calzado perfecto para viajar, por ello el reconocido blog Viajeros Callejeros apuesta por llevar siempre un par de Lolitas en la bolsa para caminar, recorrer y perderse durante sus viajes alrededor del mundo. Gracias a su elasticidad, se doblan y caben en cualquier hueco de tu equipaje y no pesan nada.

Las Lolitas de Easy Walk Experience son alegres, cómodas, prácticas y muy versátiles y se convierten en el complemento perfecto para cualquier conjunto femenino gracias a su amplio abanico de modelos creados en multitud de colores y llenos de vitalidad. Son el resultado de más de medio siglo de actividad en el sector del calzado con una decidida apuesta de futuro en la moda de calzado femenino.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario