Ed Rosenfeld, nuevo presidente de FDRA

| 6 junio, 2017 | Comentario
Ed Rosenfeld

Ed Rosenfeld

La Asociación de Distribuidores y Minoristas de Calzado de América (FDRA, en inglés) ha renovado su junta directiva en su última reunión. A partir de ahora Ed Rosenfeld, director general de la compañía Steve Madden, será el encargado de liderar esta asociación en calidad de presidente. Le ayudará en esta tarea como nuevo vicepresidente, Mike Jeppesen, también presidente de Global Operations  y  Wolverine Heritage.

«Nuestra industria está cambiando dramáticamente y la FDRA sigue siendo una plataforma vital para las empresas de distribución de calzado en los Estados Unidos. Nuestros objetivos serán seguir intentando la eliminación de las barreras arancelarias al calzado», ha explicado el nuevo presidente

Considerado por la revista Forbes como «uno de los 10 directores generales menores de 40 años más influyentes de los EE. UU.», Ed Rosenfeld está al frente de Steve Madden desde 2009. Esta compañía de calzado, fundada por el diseñador que da nombre a la marca, está considerada como una de las más importantes e influyentes de los Estados Unidos. En 2015 obtuvo unas ventas netas de 1.250 millones de euros. Steve Madden posee unos 250 establecimientos comerciales en 65 países de todo el mundo (120 solo en los EE. UU.).

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

oshoe