Mañana comienza la segunda edición de ShoesRoom by Momad

| 19 septiembre, 2019 | Comentario

septiembre shoesroomLa industria del calzado y los complementos se reúne del 20 al 22 de septiembre en La Nave de Madrid con motivo de la celebración de la segunda edición de ShoesRoom by Momad. En esta ocasión, la feria madrileña contará con la participación de un total de 86 expositores nacionales e internacionales en representación de 112 marcas, presentando sus últimas colecciones de cara a la temporada primavera-verano 2020.

El fortalecimiento de la relación con el comprador será uno de los principales objetivos del certamen, así como la contribución a la internacionalización de las marcas participantes. En este sentido, el evento volverá a organizar un ambicioso programa de compradores internacionales invitados, en colaboración con el ICEX y con el apoyo de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE).

Asimismo, como complemento a la actividad comercial de ShoesRoom by Momad, se desarrollará un importante programa de actividades y jornadas profesionales que analizarán las principales estrategias de negocio del sector. Entre ellas destacará la presentación del informe El sector del calzado en España a través de las 50+1 empresas más representativas, a cargo de la empresa Omega Financial Partners.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario