Mañana se inaugura la edición virtual de Gallery Fashion & Shoes

| 27 enero, 2021 | Comentario

Mañana, 28 de enero, dará comienzo la edición digital de Gallery Fashion & Shoes. Hasta el 15 de febrero, expositores, visitantes y demás actores interesados en el sector de la moda textil y el calzado podrán reunirse y realizar sus pedidos de manera virtual en este evento, que recreará el aspecto del recinto ferial del Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania).

«Estamos deseando que llegue el estreno de la plataforma de pedidos digitales de moda, zapatos. Para nosotros es increíblemente importante ofrecer a nuestros socios una alternativa adecuada y profesional en medio de la situación actual y que refleje nuestra continuidad, confianza y el mejor servicio posible. Esto también se aplica a nuestra programación con presentaciones y charlas exclusivas que, como en un evento físico, solo se pueden ver una vez en los horarios programados», explica Ulrike Kähler, directora de la feria.

En total, se espera la participación de al menos 80 expositores de los sectores de moda, calzado y complementos, entre los que se incluye, por ejemplo, marcas de zapatos como Timberland, Pantofola D’Oro 1886, Atlanta Mocassin y Mofra Shoes.

Un aspecto importante de esta edición digital de Gallery Fashion & Shoes serán sus seminarios web exclusivos sobre temas relevantes del sector de la moda. Divididos en siete webinario en diferentes días de la feria, se presentarán los siguientes temas: Zeitgeist e Inspiración, Mercado y Venta al por menor, los últimos Colores y Materiales y las Claves y Productos para ropa femenina, masculina y accesorios.

A día de hoy, el calendario de eventos organizados por Igedo Company es el siguiente:

  • Gallery Fashion & Shoes (solo versión digital): 28 de enero-15 de febrero.
  • Gallery Shoes & Fashion (versión presencial): 18-20 de abril.
  • Showroom concept (versión presencial): 16-20 de abril.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario