GalleryShoes
momad

Elisa Lanciotti, nueva presidenta del Grupo Juvenil de Assocalzaturifici

| 7 noviembre, 2019 | Comentario

El Grupo de Jóvenes de la patronal italiana del calzado Assocalzaturifici eligió recientemente a Elisa Lanciotti como su nueva presidenta durante los próximos cuatro años (2019-2023). Nacida en 1987, esta licenciada en Economía y Comercio trabaja actualmente en la empresa familiar Calzaturificio Lancio como administradora de ventas para los mercados extranjeros.

Lanciotti es una apasionada de la innovación tecnológica, la digitalización de los procesos de producción y de las relaciones con los clientes. «Innovación, cohesión y formación: este es el trinomio que guiará el programa de nuestra nueva presidencia», asegura Lanciotti. «Se trata de dar continuidad a la actividad realizada por la presidenta saliente, Charlotta Bachini, acelerando los temas de la industria 4.0», añade.

Durante los próximos cuatro años acompañarán a Elisa Lanciotti al frente de la sección juvenil de Assocalzaturifici los vicepresidentes Federico Bellò, de Calzaturificio Bellò; Sara Cuccu, de Loriblu; Anna Fidanza, de Condor Trade, y Umberto Portugal, de Calzaturificio Florencia.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario