Elsa Pataky debuta como directora en un anuncio de Gioseppo

| 12 septiembre, 2017 | Comentario

Elsa PatakyElsa Pataky volverá a ser una temporada más la imagen de la nueva campaña promocional de la firma de calzado Gioseppo. Pero en esta ocasión, la actriz se ha querido involucrar mucho más en el proyecto y, además de protagonizar el fashion film, también lo dirige en colaboración de su hermano Cristian Prieto. Las localizaciones elegidas para rodar el spot han sido Byron Bay en Australia y Asturias, dos lugares muy alejados pero que comparten parecidos acantilados y espectaculares prados verdes.

«Llevo tiempo deseando ponerme también detrás de la cámara, porque es un trabajo muy creativo en el que aportas mucho de ti mismo. Así que cuando Gioseppo me lo propuso no dudé en aceptarlos, afirma la actriz, quien no descarta repetir la experiencia tras los resultados.

Nuevo modelos de Gioseppo
Para la próxima temporada otoño-invierno 2017/2018, Gioseppo presenta una colección llena de estilo, moda y contrastes. Las sneakers se reinventan, destacando la presencia del glitter o el pelo en determinados modelos, los tonos cálidos y los toques metalizados, el aire grunge o el juego de texturas. Otro de los puntos fuertes de la colección son las sandalias de invierno, pensadas para lucir tanto de día como de noche, potentes y atrevidas. Fiel a las próximas tendencias, Gioseppo ha diseñado una colección con la que ninguna mujer pasará desapercibida.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario