El laboratorio de Eurofins en España obtiene la acreditación UNE 59300

| 9 septiembre, 2019 | Comentario

UNE-59300 EurofinsEl centro de competencias técnicas Eurofins Textile Testing Spain, ubicado en Elche (Alicante), ha obtenido recientemente la acreditación UNE 59300 por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Se convierte de este modo en el primer laboratorio en Europa en conseguir esta acreditación que garantiza que el laboratorio de Eurofins en España dispone de los requisitos mecánicos y físicos necesarios para analizar la seguridad del calzado infantil y de bebé hasta la talla 34.

Eurofins
Eurofins Scientific es un grupo internacional de capital francés, líder en servicios de laboratorio para las industrias alimentaria, farmacéutica, medioambiental, bienes de consumo, etc. Actualmente, cuenta con 375 laboratorios y oficinas repartidos en 47 países, donde trabajan más de 45.000 empleados. Cuentan con más de 200.000 métodos de análisis.

Por su parte, Eurofins Textile Testing Spain es su división española, con sede en Elche Parque Empresarial, donde se realizan ensayos tanto físico-mecánicos como de seguridad y salud del producto para los sectores del calzado, la piel y la marroquinería.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario