Gallery Shoes

Eustaquio Cantó Cano, s.l. presenta su nuevo sistema amortiguador

| 9 agosto, 2017 | Comentario

La firma Eustaquio Cantó Cano, s.l. ha desarrollado un nuevo sistema con el que pretende minimizar la incomodidad que genera el uso continuado de zapatos de tacón. Gracias al material patentado UAI KIU® Lighter Steps, se logra mitigar el cansancio que provocan los zapatos de tacón rígido, tanto en mujeres como en hombres, lo que es muy importante para profesionales que permanecen muchas horas de pie en sus puestos de trabajo como las azafatas o los depentientes. El nuevo sistema de Eustaquio Cantó Cano, s.l. consiste en un elemento amortiguador inserto entre el tacón y la suela exterior del zapato. Las pruebas realizadas demuestran que consigue absorber gran parte de los impactos de la pisada al caminar, ya que está situado en el talón, que es la parte que soporta la mayor parte del peso del cuerpo.

Este elemento, incorporado a la nueva fabricación, puede dejarse a la vista y hacerse en cualquier color para que destaque o, por el contrario, camuflarse o forrarse junto con el tacón.

Una empresa familiar
Eustaquio Cantó Cano, s.l. es una empresa familiar fundada hace varias décadas en Villena (Alicante), dedicada a la fabricación y comercialización de toda clase de accesorios para calzado y marroquinería; con delegaciones en la mayoría de zonas zapateras del país. Desde sus inicios han dado servicio a un gran número de fabricantes tanto nacionales como internacionales, suministrando productos tan variados como cordoneras, velcros, cremalleras, hilos, agujas, papeles, forros, fornituras y un largo etcétera

En los últimos años, Eustaquio Cantó Cano, s.l. ha ampliando su gama de productos con artículos más técnicos, como forros con membrana impermeable y transpirable, plantillas específicas para cada tipo de calzado, telas para el envase de los zapatos, foams de memoria indeformables, etc., pero siempre sin dejar de lado su catálogo principal.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario