Excalpa renueva su imagen y página web

| 24 septiembre, 2021 | Comentario

excalpaLa asociación madrileña de comerciales de calzado Excalpa acaba de presentar su nueva página web como parte de su estrategia de renovación de su imagen. Con el objetivo de adaptar la asociación a los tiempos modernos, Excalpa ha actualizado su web para hacerla más atractiva, accesible y actual. De  fácil navegación, la nueva página contiene amplia información sobre los servicios que ofrece e imágenes muy de los zapatos comercializados.

La navegación es más ágil e intuitiva para encontrar la información con rapidez. Además, se adapta para verla correctamente en todos los dispositivos. Los directorios de marcas y agentes cuentan con un buscador para que se pueda encontrar con facilidad el agente que trabaja con cada marca o las marcas que lleva un agente. Asimismo, en la página se informa sobre todos los servicios que ofrece Excalpa, los próximos certámenes, los datos de contacto de cada agente y noticias de interés.

Excal es el centro de exposición permanente de calzado más grande de Europa con 68 agentes comerciales y más de 300 marcas, donde los titulares de comercio de calzado pueden hacer la selección previa de cada temporada. La asociación se fundó en 1982 con el de fomentar el negocio del calzado en Madrid y movidos por la necesidad de establecer un lugar de encuentro donde los clientes pudiesen descubrir las diferentes colecciones de cada temporada.

Share

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario