Exé Shoes ama el flamenco

| 14 enero, 2020 | Comentario

We Love FlamencoExé Shoes participará en la VIII edición de We Love Flamenco, la principal pasarela de moda flamenca de España, que se celebra del 14 al 19 de enero en Sevilla. En ella esta firma ilicitana de calzado presentará su última colección femenina de tacones de corte flamenco y clara inspiración andaluza.

Exé Shoes aportará un toque de elegancia y sofisticación a la pasarela We Love Flamenco con sus stilettos de color negro para jugar con el contraste con los trajes de flamenca, los mantones y las faldas de ensayo. Los zapatos de tacón Jessica se presentarán en dos versiones diferentes: los de corte de serpiente para las flamencas más atrevidas (especialmente pensados para los eventos de noche) y los ya clásicos stilettos.

Además, en We Love Flamenco Exé Shoes apostará por los zapatos de salón con pulsera, ideales para largas jornadas de fiesta y noches flamencas. De esta manera, los zapatos de tacón Jessica con tiras en el empeine acombinarán el sabor flamenco con la elegancia de un zapato con mucho carácter.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario