Expo Riva Schuh y Gardabags confirman la celebración totalmente digital de su próxima edición

| 4 diciembre, 2020 | Comentario

Expo Riva Schuh y Gardabags renuncian a organizar su próxima edición de manera presencial y optan por la celebración de una convocatoria exclusivamente digital. Las ferias de grandes volúmenes de calzado y bolsos de Riva del Garda (Italia) mantienen las fechas del 16 al 19 de enero de 2021 para desarrollar este certamen virtual, ante la imposibilidad de organizar ferias físicas. El objetivo de este evento digital es dar continuidad a las ferias Expo Riva Schuh y Gardabags mientras no sea posible organizar encuentros muy concurridos de gente debido a la amenaza de la covid-19.

Este nuevo evento asumirá un enfoque inédito hacia lo digital con una amplia gama de servicios y herramientas de marketing. Entre las actividades que se han programado para mejorar el contacto entre empresas y compradores, las ferias ofrecerán un catálogo de expositores mejorado gracias a una aplicación práctica e intuitiva. Adicionalmente, se ampliará el área reservada de expositores, y ya se ha puesto en marcha un espacio reservado a visitantes para facilitar el diálogo directo entre ambos y ofrecer formas personalizadas que hagan más efectivo la comunicación y el intercambio de información.

La edición especial de Expo Riva Schuh y Gardabags del próximo año continuará activa de manera online incluso después de que finalice el evento

Para darle aún más valor añadido a esta edición especial, del 16 al 19 de enero se transmitirá en vivo un espectáculo llamado Expo Riva Show-La conexión del zapato. Esta iniciativa estará compuesta por una variada selección de talk shows, presentaciones y testimonios, para complementar la actividad comercial de los expositores y compradores.

«Expo Riva Schuh y Gardabags asumen los desafíos que imponen estos difíciles momentos, y, al no poder garantizar un evento físico, regresaremos en enero con una edición enfocada en lo digital y diseñada para promover las relaciones y negocios del sector», asegura Roberto Pellegrini, presidente de Riva del Garda Fierecongressi. «Será una oportunidad única para fortalecer las relaciones entre compradores y empresas expositoras. Esta edición especial marca el inicio de un largo camino de evolución, destinado a dotar a todos nuestros profesionales de nuevas formas de networking, formación y puesta en común de contenidos».

La edición especial de Expo Riva Schuh y Gardabags del próximo año continuará activa de manera online incluso después de que finalice el evento, gracias a una nueva plataforma digital creada para tal propósito.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario