lederpiel

Expo Riva Schuh, enero 2017

| 12 enero, 2017 | Comentario

La organización de Expo Riva Schuh, feria internacional especializada en la exposición de calzado de grandes volúmenes, ultima estos días los detalles finales de cara a su próxima edición, que tendrá lugar en Riva del Garda (Italia) del 14 al 17 de enero de 2017. En ella, alrededor de 1.400 marcas de calzado, llegadas de más de 40 países diferentes, presentarán sus nuevas colecciones correspondientes a la temporada otoño-invierno 2017/2018. En cuanto a la afluencia de público, la organización calcula que asistirán al evento cerca de 13.000 visitantes profesionales, procedentes de más de un centenar de países.

Expo-Riva-Schuh

Expo Riva Schuh es el primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado y, al mismo tiempo, una oportunidad imprescindible para sondear la situación del mercado internacional del calzado. La feria se caracteriza, en un primer lugar, por su marcado carácter internacional (tres de cada cuatro marcas expositoras no es italiana) y, por otro lado, por la variedad de la oferta exhibida, abarcando todo tipo de productos para satisfacer a una audiencia muy diversificada, desde grandes cadenas de calzado a minoristas.

Participación española
Como en convocatorias anteriores, en la edición de enero de 2017 la presencia de firmas españolas volverá a ser muy numerosa. Se espera que 45 empresas nacionales, un 10 por ciento más que hace un año, presenten en la feria italiana sus colecciones de calzado.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

GLS