MosShoes
momad

52 empresas españolas de calzado participan en Expo Riva Schuh

| 11 enero, 2019 | 1 Comentario

Expo Riva Schuh«Expo Riva Schuh es una feria integral que ofrece una exposición única». De esta manera se define este certamen de calzado de grandes volúmenes que se celebra dos veces al año en Riva del Garda (Italia). La próxima convocatoria de Expo Riva Schuh, que será su 91ª edición consecutiva, tendrá lugar del 12 al 15 de enero, y coincidirá con la celebración de Gardabags, un evento especializado en bolsos y accesorios. A su vez, se desarrollarán distintas exposiciones en hoteles de la ciudad, dando lugar de este modo a un modelo de feria integrador, que pretende dar cabida a todo tipo de oferta de zapatos y bolsos y utilizando diferentes formatos de exhibición.

«La nuestra es una forma diferente de hacer negocios, fomentando los encuentros con los clientes y brindando la oportunidad de descubrir la ciudad», explica Giovanni Laezza, gerente general de Riva del Garda Fierecongressi. «Las ferias comerciales no son solo plataformas de negocios, sino que también dan la oportunidad de conocer las últimas tendencias de moda y miden el pulso al sector», añade.

En su próxima edición de enero, Expo Riva Schuh reunirá a un total de 1.469 marcas de 39 países diferentes; especialmente de China, Italia, India, España y Portugal. En cuanto a los visitantes, se calcula que alrededor de 12.000 profesionales internacionales acudirán a Riva de Garda a conocer las últimas tendencias en calzado y bolsos.

Presencia española
La feria de calzado de Riva del Garda reunirá en sus pabellones a un total de 52 firmas españolas en representación de 75 marcas participan. La comitiva nacional estará coordinada, como en otras ocasiones, por la federación de Industrias del Calzado Español (FICE).

Gardabags
Por segunda vez, Expo Riva Schuh se organizará en paralelo a Gardabags, el evento dedicado a los bolsos y los accesorios. En su primera edición del pasado mes de junio, Gardabags contó con la participación de 60 expositores en una superficie de 2.000 metros cuadrados. Para la próxima convocatoria de 2019 se espera que siga creciendo para ofrecer al visitante, junto a Expo Riva Schuh, una combinación única de calzado y accesorios de piel dentro de la venta al por menor de gran volumen.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Comentarios (1)

  1. Horacio Barajas Rodriguez dice:

    Creó que es una gran oportunidad en conocer las tendencias que marcarán pauta en el 2019 por sus expositores de estos países anunciados. Éxitos!

Dejar comentario

GalleryShoes