GalleryShoes

Expo Riva Schuh reúne a más de 1.300 firmas de calzado

| 10 enero, 2020 | Comentario

Del 11 al 14 de enero se celebrarán en Riva del Garda (Italia) la 93ª edición de Expo Riva Schuh y la 4ª de Gardabags. Con 1.310 expositores, el 80 por ciento de origen extranjero (1.044), Expo Riva Schuh se confirmará en su próxima convocatoria como un punto de encuentro internacional para la exposición de calzado de grandes volúmenes. Por su parte, Gardabags reunirá un total de 78 empresas expositoras, 42 de ellas extranjeras, presentando sus colecciones de bolsos y artículos de piel.

«Expo Riva Schuh ofrece una visión única de la cadena de  suministro del sector del calzado y garantiza a los importadores, distribuidores mayoristas y cadenas de tiendas la oportunidad de iniciar inversiones y relaciones comerciales en los principales mercados internacionales», explica Roberto Pellegrini, presidente de la organización, Riva del Garda Fierecongressi. «Además desde hace cuatro ediciones, ofrecemos una experiencia empresarial más completa con la celebración de Gardabags en el pabellón D», añade.

En esta edición de enero de 2020, la organización ha trabajado especialmente para potenciar la vista de compradores extranjeros, de manera que acudirán al evento delegaciones internacionales de Perú, Colombia, Rumania, Croacia, Polonia, Suecia, Rusia, Ucrania y Kazajistán.

Asimismo, el pabellón D también albergará una serie de conferencias, que tendrán como principales temas la sostenibilidad en la cadena de producción de zapatos, la búsqueda de nuevas tendencias y la investigación sobre cómo mejorar la experiencia de compra de calzado. «Queremos convertirnos en un punto de referencia en cuanto a la comunicación de ideas relacionadas con el I+D en el calzado», afirma Carla Costa, gerente de exposiciones de Riva del Garda Fierecongressi.

Participación española
La feria de calzado de Riva del Garda reunirá a un total de 52 firmas españolas en representación de 72 marcas. La comitiva nacional estará coordinada, como en otras ocasiones, por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE).

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario