Expo Riva Schuh-Gardabags, lista para celebrar su edición virtual

| 14 enero, 2021 | Comentario

Expo Riva SchuhDel 16 al 19 de enero, marcas y compradores se darán cita en la edición virtual de la feria de grandes volúmenes de calzado Expo Riva Schuh y de bolsos Gardabags. El objetivo de este evento digital será presentar las últimas colecciones otoño-invierno 2021/2022 y así dar continuidad a los certámenes mientras no sea posible organizar encuentros presenciales debido a la amenaza de la covid-19.

Este nuevo evento asumirá un enfoque inédito hacia lo digital con una amplia gama de servicios y herramientas de marketing. Entre las actividades que se han programado para mejorar el contacto entre empresas y compradores, las ferias ofrecerán un catálogo de expositores mejorado gracias a una aplicación práctica e intuitiva. Adicionalmente, se ampliará el área reservada de expositores, y ya se ha puesto en marcha un espacio reservado a visitantes para facilitar el diálogo directo entre ambos y ofrecer formas personalizadas que hagan más efectivo la comunicación y el intercambio de información.

Para darle aún más valor añadido a esta edición especial, del 16 al 19 de enero se transmitirá en vivo un espectáculo llamado Expo Riva Show-La conexión del zapato.

Para darle aún más valor añadido a esta edición especial, del 16 al 19 de enero se transmitirá en vivo un espectáculo llamado Expo Riva Show-La conexión del zapato. Esta iniciativa estará compuesta por una variada selección de talk shows, presentaciones y testimonios, para complementar la actividad comercial de los expositores y compradores.

La edición especial de Expo Riva Schuh y Gardabags del próximo año continuará activa de manera online incluso después de que finalice el evento, gracias a una nueva plataforma digital creada para tal propósito.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario